0

Chihuahua, Chih.- Todos los sábados de octubre a partir del 10 y hasta el domingo primero de noviembre, se realizará un ciclo de lecturas, a través de la plataforma Facebook de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología, a fin de fortalecer las capacidades de lectura, ecológicas y ambientales de niñas y niños, a propósito del Día Mundial de los Animales.

Estas actividades tienen por objetivo además el incentivar el cuidado de los animales mediante el programa “Leamos verde, leamos LIJero”, que se diseñó con el objetivo desarrollar y fortalecer capacidades ecológicas y ambientales. 

Estas cinco lecturas se compartirán desde la plataforma Facebook de la SEDUE y en coordinación con el Programa Estatal Salas de Lectura y la Biblioteca Infantil de la Secretaría de Cultura.

Para este sábado 10 se dará inicio con el tema “Muchos. La diversidad de la vida en la Tierra”, para continuar el día 17 de octubre con “Sonidos, olores y colores: la comunicación en el mundo animal”, y para el 24 de octubre se presenta “Solo un segundo: una manera distinta de percibir el tiempo”.

Se seguirá el día 31 con el tema “Fauna de Chihuahua” para concluir el domingo primero de noviembre con “Pequeñas y grandes historias de los animales extintos”; y para mayores informes comunicarse a los teléfonos (614) 5429056 y (614) 5429069.

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top