0

Chihuahua, Chih.- En el marco del Festival Internacional Chihuahua (FICH) 2020, este viernes 9 a las 18:00 horas, llega a las redes sociales el espectáculo clown de Javier López “Ni con palabras”, una propuesta en la que el actor chihuahuense promete interactuar directamente con las personas que comenten y sigan el show en vivo a través de las fanpage de la Secretaría de Cultura de Chihuahua y del FICH.

Desde el escenario instalado en el patio central de Palacio de Gobierno de la ciudad capital, donde se realizará la transmisión en vivo especialmente para el público del FICH, este show compartirá su comedia realizada con la técnica clown, creada a partir del poema “Digo que no puede decirse el amor”, de Jaime Sabines. 

Con el objetivo de entregar un espectáculo divertido y lleno de ingenio y fomentar el gusto por la poesía y la lectura, esta comedia trata sobre un personaje sin hogar que necesita la ayuda del público para construirse una casa, de esta manera, alguien jugará a ser una puerta, otra persona será la ventana, hasta conseguir terminar su morada.

En medio de esta interacción con el público se escucha una voz en off que lee el poema de Sabines, confundiendo al clown y causando que cometa las más absurdas locuras.

Adaptando su programación a las necesidades actuales, este año el FICH ha modificado la gran mayoría de su programación en contenidos digitales que se transmiten a través de redes sociales como Facebook, Instagram, Youtube, TikTok, Spotify y Zoom; además de la realización de algunos eventos semipresenciales en el Teatro de los Héroes.

Por ello, se invita a todo el público en general a seguir las actividades y la programación a través de las redes sociales, de la Secretaría de CULTURA, del festival 2020 FICH y toda la programación AQUÍ.  

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top