0

Chihuahua, Chih.- Integrantes de la Sexagésima Sexta Legislatura clausuraron hoy los trabajos de la Segunda Diputación Permanente, dentro del Segundo Año de Ejercicio Constitucional, reunidos en el Recinto Oficial del Poder Congreso.

El diputado presidente René Frías Bencomo, agradeció a sus compañeras y compañeros diputados por la institucionalidad que han conferido en el cargo para el cual fueron electos, y que a pesar de los tiempos difíciles que se están viviendo a nivel mundial, este Congreso ha adoptado la utilización de nuevas herramientas de trabajo a través de las tecnologías digitales, para continuar con las labores del Poder Legislativo, las cuales siempre han sido para el beneficio de las y los chihuahuenses.

De la misma manera, agradeció a las y los titulares e integrantes de los órganos técnicos, así como a las y los representantes de los medios de comunicación por continuar informando con profesionalismo, a pesar de no poder estar presentes en el edificio debido a las medidas emitidas por la autoridad correspondiente.

Además, en esta sesión de clausura rindió protesta de Ley el diputado Misael Máynez Cano, quien fungirá como prosecretario de la Mesa Directiva que dirigirá los trabajos del tercer año legislativo, que estará encabezada por la diputada Blanca Gámez Gutiérrez.

Este martes, primer día de septiembre, dará inicio el primer periodo ordinario de sesiones del tercer año de trabajo legislativo, por lo que los 33 integrantes de la sexagésima sexta Legislatura, fueron citados en punto de las 10:00 horas, para iniciar los trabajos para este último año.

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top