0

Desenterrando la historia y poniendo el reflector en la escena rockera, el documental Chihuahuense “Las Tribus del Desierto” del director Luis Sierra, nos lleva a conocer las bandas de rock en Chihuahua, mediante anécdotas y recuerdos contados por los mismos que lo vivieron;  y se proyectará el 20 de junio en bar “Black Lion” ubicado en Plaza la Isla, en Paseo Vistas del Sol #6601. 

En el 2012 es acreedor a un premio PACMYC, el programa de Apoyo a las Culturas Municipales y Comunitarias con el que se produce parte del documental. En el 2018, el documental fue seleccionado por la Comisión Fílmica del Estado de Chihuahua, para hacer una gira fílmica por siete ciudades del Estado de Chihuahua, en el MUNAL de la CDMX y en el Festival Entijuanarte. 

Al finalizar la presentación del documental  se realizará una sesión de preguntas y respuestas con el  director del documental. Para concluir la noche de recuerdos y anécdotas, “Desert Blues Band” cierra con covers del rock de los años 60´s y 70´s y blues original de la banda, los integrantes de la banda cuentan con más de 30 años de trayectoria musical, lo que hace que la maestría y la soltura se transmita al público mediante una gama de coloridos fraseos musicales y una sólida base rítmica; durante los intermedios de la banda se proyectarán los diferentes videos musicales de las bandas que aparecen en el documental.

El costo de entrada a esta noche rockera  es de 100 pesos por persona, los boletos se pueden adquirir el día del evento, son todos bienvenidos a la casa del León, donde se apoya al talento local y busca la difusión de su material. 

Para mayores informes comunicarse al siguiente número 614 272449 o bien por medio de whatsapp en el siguiente link: https://wa.me/5216145951802

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top