0

Para estimular el entusiasmo e interés en aprender el idioma chino, así como para promover la comprensión de la cultura de este país, la embajada de la Republica General de China en México y el HANBAN (órgano rector de los Institutos Confucio) continúan con el concurso “Puente Chino” en su decimosegunda edición, en esta ocasión llamada “Aprendiendo Chino, construyendo un brillante futuro”.

De esta manera dan ejemplo en la preparación que realiza en el aprendizaje de esta lengua, pues el Instituto Confucio de la Universidad Autónoma de Chihuahua envía una estudiante a participar en la etapa selectiva en la ciudad de México, la joven Natalia Paulina Carrillo López.

Natalia cursó el nivel de preparatoria, además estudia chino en el Instituto Confucio en el horario sabatino, donde actualmente se encuentra cubriendo el módulo 6. En su participación será acompañada por la maestra Li Jing, así como por la directora ejecutiva del Instituto, Nora Alejandra Flores. 

La final de la etapa selectiva “Puente Chino México” se llevará a cabo el viernes 7 de junio en el auditorio del Colegio Suizo en la Ciudad de México. Esta edición del concurso esta orientada a estudiantes mexicanos de nivel secundaria o preparatoria que habrán de demostrar sus conocimientos en el idioma y la cultura china. 

Para más información sobre cursos de chino mandarín u otras actividades relacionadas con la cultura china, acudir al Instituto Confucio, en el campus 1 de la UACH, comunicarse al (614) 238 2079 o en el Facebook del instituto.

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top