0

Chihuahua.- Dotado con 15 mil pesos al primer lugar esta mañana fue anunciada la convocatoria para participar en el Premio Estatal al Periodismo en Derechos Humanos 2019, por parte de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, cuyo presidente Néstor Armendáriz dio a conocer las bases este jueves, durante rueda de prensa.

Dijo que podrán participar todos los periodistas del estado de Chihuahua, en las categorías de crónica, entrevista, artículo, documental, reportaje o foto reportaje, y los ganadores obtendrán además 10 mil pesos para el segundo lugar y cinco mil para el tercero, así como estatuillas para los tres lugares. 

Con fecha para participar desde el 1 de julio hasta el 30 de noviembre, explicó que el objetivo de este premio es reconocer el periodismo dedicado a la investigación y a la promoción de los derechos humanos, por lo que se recibirán trabajos relacionados con la protección, difusión y defensa de los derechos humanos.

Sin embargo, para calificar los trabajos merecedores de los tres premios, serán convocados un representante de los mismos medios de comunicación, uno de la sociedad civil, uno más de la Academia y otro de la propia comisión.

Para participar, los interesados deben enviar su trabajo al correo periodismo2019@cedhchihuahua.org.mx a partir del primer día de julio, y no se aceptarán artículos académicos ni de opinión.

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top