0

Chihuahua.- A pesar de estar normado por la Ley General de Salud de México en su Artículo 226, la diputada del Partido Acción Nacional Patricia Jurado, donó medicamentos controlados para el tratamiento de la hipertension y la diabetes, sin receta, en ferias de la Salud que se está realizando en la Comunidad de La Simona en ciudad Madera.

Sin detallar de dónde se obtuvieron los medicamentos ni la manera en que están siendo entregados a la población, a través de un comunicado se informó que con la feria de salud se busca atender y prevenir diferentes problemáticas que van desde una revisión general, hasta la orientación nutriciónal e información sobre el cuidado personal.

Aun más, la diputada dijo que desde el Congreso del Estado, seguirá apoyando este tipo de actividades en las que se brinden servicios gratuitos de Salud a los habitantes de la región.

De acuerdo con la Ley General de Salud un medicamento controlado, que requiere receta para ser adquirido, representa no solamente un diagnóstico de lo que padece un sujeto, si no que el medicamento es parte esencial de un tratamiento integral para el paciente, justo en enfermedades como la hipertension y la diabetes.

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top