0

En el marco de los festejos del Día Mundial del Medio Ambiente que se conmemora este 5 de junio, el Regidor por el Partido Verde en el municipio de Chihuahua, Juan Pablo Ríos, lo celebró limpiando una zona de la Colonia Sector Tres Robinson de esta ciudad.

Acompañado por personal del municipio, amigos, así como habitantes del lugar, todos se dieron a la tarea de limpiar el lugar, en aras de sensibilizar a la población sobre los temas del cuidado del medio ambiente.

En el evento el regidor recordó que el Día Mundial del Medio Ambiente se estableció por una resolución del 15 de diciembre de 1972 de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), sin embargo, dijo, fue hasta el año 1974 que se celebra el 5 de junio de cada año.

“Esperemos que este tipo de actividades formen parte del día a día, de niñas, niños y adolescentes, así como de todos los habitantes del mundo, pues éste, es el lugar donde vivimos y donde vivirán nuestros descendientes y si nosotros no vemos por él, nadie más lo hará”, comentó.

Finalmente, dijo que el Día Mundial del Medio Ambiente es una fecha para celebrarse todos los días, pues todos los días se generan toneladas y toneladas de basura.

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top