0

Chihuahua.- Como ridículos calificó el diputado federal por Chihuahua Miguel Riggs, a quienes se manifiestan en contra del cobro en la caseta de Sacramento porque viven en la zona rural, y cruzan por ahí varias veces al día.

“En vez de andar de ridículos manifestándose por la caseta de Sacramento deberían ir con el presidente y decirle nos hace falta esto en Chihuahua, eso nos ayudaría más”, aseguró hoy en rueda de prensa junto a los diputados Mario Mata y Fernando Álvarez.

Al recordársele que en su momento, en campaña, él hizo suyo el problema y estuvo ahí apoyando, reconoció que “sí, estuve ahí, pero en 2016 solo había 162 tarjetas de acceso libre, hoy hay dos mil 238 tarjetas, lo que significa 22 millones de pesos, más de 300 mil cruces libres”, lamentó.

Dijo que lo que se requiere para que los vecinos adquieran su tarjeta de libre cruce es que “el carro sea nacional, que esté al corriente con el pago de su tenencia, un comprobante de que viven en la zona rural”.

Y al preguntarle si los vecinos de la zona no tienen derecho a manifestarse entonces, ya que los llama ridículos, dijo que “tienen derecho a venir a pedir que se les dé su tarjeta porque se les va a apoyar, pero conmigo no se ha acercado nadie y yo gestioné de manera general para que se les brinde esas tarjetas”.

Por su parte, el diputado Fernando Álvarez dijo que lo sucedido en días pasados en la brecha que fue intervenida por Gobierno del Estado, fue “un acto de provocación, hay una mesa de negociación para que quien demuestre cumpliendo con los requisitos, tenga su tarjeta, todo lo demás fue un acto político, armado por provocadores en el que los diputados de Morena participaron activamente. Decir que fuimos nosotros no tiene cabida, no caigamos en ese juego, porque es faltar a la verdad”.

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top