0

Chihuahua.- Con la participación de más de 500 empresas y casi 100 candidatos, llegó a su fin la tercera edición del concurso “El mejor de mi ciudad”, que organiza la Cámara Nacional de Comercio en Chihuahua, cuyo presidente Carlos Fierro, dijo esta mañana que la participación se ha triplicado en tres años.

Detalló que durante el primer año se registró la participación de 37 candidatos, 74 en la segunda y 93 en la tercera, con la participación de 350 empresas en la primera edición, 470 en la segunda y 580 en esta tercera, ahora con la expectativa de vender en total más de mil boletos, siendo que el primer año se vendieron 600 y el segundo 800, que incluye la cena, bebidas y la presentación musical de la Sonora Dinamita de Lucha Argaín.

Destacó que los ganadores siempre han sido los que de verdad son mejores y que además se promueven, “ya el solo hecho de participar significa que eres bueno, si no ni participarías”. 

En las redes sociales los mismos participantes llamaban a esperar 24 horas para volver a votar por ellos, sin embargo, Fierro dijo que la votación tenía tres candados para evitar el voto masivo, votantes de fuera del estado y el voto continuo.

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top