0



Chihuahua.- La presidenta de la Comisión de Igualdad en El Congreso del Estado Rosa Isela Gaytán Díaz, lamentó que la Ciudad Deportiva sea centro de atención por los lamentables acontecimientos en los que fue agredida una joven.

“En vez estar echándose la bolita entre todos, deben, tanto el municipio, como la Universidad Autónoma de Chihuahua así como el gobierno estatal de aceptar que hay concurrencia de responsabilidad. No puede ser posible que a unos metros de una de las arterias mas importantes de la ciudad suceda esto y ninguna autoridad se de por enterada. Exigimos justicia, no excusas”, señaló.

Agregó que lo que debiera ser un lugar de esparcimiento, ahora sea un foco de inseguridad para las mujeres de la capital del estado por la pobre infraestructura de iluminación con la que cuenta, exigió que se firmen convenios de colaboración entre la Universidad Autónoma de Chihuahua con las autoridades estatales y municipales.

“Desde hace meses he venido solicitando que se haga la declaratoria de la alerta de género, esto con el fin de que se vayan erradicado este tipo de casos lamentables, sin que hasta el momento se haya hecho nada al respecto”, finalizó.

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top