0

Chihuahua.- En rueda de prensa esta mañana fue anunciado el encuentro de futbol, que tendrá lugar este sábado a las 16:00 horas, en el Estadio Olímpico Universitario, entre los equipos representativos de la Universidad Autónoma de Chihuahua y el Club Rayos de Necaxa.

En su oportunidad, el director técnico del equipo Diego López dijo que fue un arduo trabajo el que realizaron para lograr la clasificación, ya que han ganado hasta ahora 22 puntos de 24 posibles en todos los partidos que han jugado. 

Acompañado por varios integrantes del equipo, dijo que si bien el objetivo es ser campeones, ante de ello “viene la Liguilla y antes de eso, viene este partido contra Necaxa que debemos ganar, por lo que estamos preparándonos para ello”.

Ante una baja constante en la asistencia a los partidos, la invitación fue  a que los aficionados se identifiquen y a que “vean que también somos personas. Creo que a veces la poca asistencia no es tanto porque no esté bien informada, sino que a veces no sabe mucho sobre la categoría. Siento que hemos fallado en la información y en la promoción. Hemos dado muy buenos partidos y no entiendo porqué la gente no asiste”, dijo uno de los jugadores.

La admisión al partido es gratuita para los niños y para los demás los boletos tiene un costo de 30 pesos, que pueden ser adquiridos a través del sistema Startickets.

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top