0

Chihuahua.- A realizarse el dos y tres de marzo, esta mañana se anunció la edición 2019 de la “Panzoniza Food & Beer Fest”, que tendrá lugar en el estacionamiento del Estadio Olímpico de la Universidad Autónoma de Chihuahua, con la participación de 50 empresas del ramo gastronómico.

El publicista Darío Ortega dijo que se trata ya de la cuarta edición, con lo que llegan a más de seis mil personas atendidas y más de 40 empresas participantes, con una derrama superior a  los dos millones de pesos.

Con horario de 12:00 a 24:00 horas el sábado, y de 12:00 a 22:00 horas el domingo, afirmó que se trata de un evento familiar, para chicos y grandes, a pesar de que venderán cerveza artesanal, concursos, música en vivo con varias bandas de Countruy y Pop, para cerrar con la presencia del músico ex integrante de Timbiriche Mano Gaytán.

Dijo que la estancia regular de las personas a esta feria gastronómica es de cuatro horas, en lo que recorren los stands, degustan, compran comida, participan en los concursos y disfrutan de la música en vivo.

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top