0

Chihuahua.- El Foro de Periodistas de Chihuahua lanzó la convocatoria para participar en su edición 2017 del tradicional Torneo Interperiodístico de Futbol Rápido, que inicia el sábado 24 de junio en las instalaciones de la cancha “Díaz Ordaz”, ubicada a un costado del gimnasio Rodrigo M. Quevedo.

La invitación es abierta a los trabajadores de los medios de comunicación de esta ciudad y se organiza en el marco de las actividades de la entrega del Premio Estatal de Periodismo "José Vasconcelos", a celebrarse este 12 de octubre, con la intención de motivar la práctica del deporte entre los integrantes del gremio periodístico.

El presidente de esta asociación Ángel Zubía García dio a conocer que en el certamen pueden participar no solo reporteros, si no el personal de los distintos medios de comunicación que estén debidamente acreditados, además de funcionarios públicos integrados como invitados en alguno de los representativos.

La inscripción es gratuita y se puede realizar en las oficinas del Foro de Periodistas en la calle De los Montes Altos número 6927, en el fraccionamiento Cumbres III etapa, o mediante el envío de un archivo con el nombre y listado del equipo al correo electrónico futinterperiodistico@gmail.com.

El listado debe incluir el nombre del equipo, correo electrónico de cada jugador, así como teléfono y nombre del capitán o responsable asignado y debe contar con un mínimo de siete y un máximo de quince integrantes.

Los partidos se desarrollarán todos los sábados en horario de 9:00 a 14:00 horas, el arbitraje tendrá un costo de 180 pesos por equipo, y las inscripciones se cierran el martes 20 de junio.

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top