0

El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, invita a la población este 25 de junio al Tianguis Cultural de la Cooperativa Urbana Crezko Chihuahua (Cucrechi), el cual se llevará a cabo en las inmediaciones del parque Lerdo ubicado en  la avenida Ocampo de la colonia Centro,  en un horario de las 12:00 a las 16:00 horas.

El principal objetivo de este evento es el exponer el talento juvenil con  la venta de productos locales como costura, bisutería, libros, artesanías música,  entre otros, a un costo muy accesible al público.

La Cooperativa Urbana Crezko Chihuahua busca promover y  resaltar talentos juveniles con la finalidad de dar un espacio a la juventud para que desarrollen sus talentos y a la vez,  invitar a la localidad a consumir y comprar productos locales fortalecer la encomia chihuahuense.

La titular de la Subdirección de Atención a la Juventud, Nancy Frías comentó que desde el mes de octubre se viene apoyando a la organización del evento, e indicó que el realizar este tipo de actividades en conjunto,  fomenta la convivencia y la cohesión social.

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top