0

El coordinador de los diputados del PAN Miguel La Torre, realizó una posada en la Unidad deportiva Vasconcelos, donde compartió con los vecinos los productos y actividades propios de esta temporada.

A pesar del frío, se dio cita un buen número de menores acompañados de sus papás, quienes mencionaron sentirse contentos de estar presentes en estas fiestas decembrinas. 

La Torre ofreció pasteles, regalos, piñatas y dijo que es muy importante el festejar a los niños en esta época decembrina y tener este tipo de convivencias a pesar del frío que se ha tenido estos días. Les agradeció su presencia, porque con todo y el clima, llegaron a romper la piñata y pasarla en compañía del diputado de su distrito.

Destacó que estará presente para resolver sus inquietudes, ya que es muy importante estar al pendiente de lo que la colonia necesite, porque una de las prioridades es tener esa cercanía para que exista la confianza de llegar con el diputado de su distrito y pedir las necesidades más apremiantes. pero "por lo pronto en esta noche lo más importante es tener una agradable convivencia con los niños y con todos ustedes para convivir y ponernos a las órdenes", resaltó.

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top