0

El presidente estatal del PRD, Pavel Aguilar Raynal y quienes integran el Comité Ejecutivo Estatal, se unieron al luto que embarga al gremio periodístico por la sensible pérdida de su compañero reportero Adrián Rodríguez, a manos de cobardes asesinos que le arrebataron la vida afuera de su casa mientras se disponía a trasladarse a su trabajo; además hicieron varias exigencias que se reproducen literalmente aquí.

Al fiscal General del Estado César Augusto Peniche, le exigimos una inmediata intervención para el esclarecimiento de los hechos; realmente exigimos un alto ya a tanta violencia, que de nuevo se ha desatado en nuestra entidad afectando a personas que honestamente realizan sus labores.

Es momento de decir ¡BASTA YA! de culpar a otros, de lavarse las manos y de no asumir con responsabilidad y entereza la rectoría del estado.

¡Exigimos ya un plan de contingencia contra la violencia en nuestro gran Chihuahua! Exigimos al fiscal de inmediato intervenir para que este asesinato no quede en la impunidad como sucede con muchos otros crímenes en el estado, no sólo de periodistas, de abogados, de derechohumanistas y de muchas personas más cuyos asesinos siguen en las calles dañando a la sociedad.

A la familia de Adrián, a sus amigos y compañeros de trabajo, al gremio periodístico, enviamos nuestra condolencia y un fuerte abrazo. 

Descanse en paz y estaremos atentos de la investigación como partido, como sociedad y como individuo ¡Ni uno más!

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top