0

Áquiles Serdán, Chih.- La sala de la Presidencia Municipal sirvió como marco para dar a conocer los trabajos de 12 artistas, niñas y niños de la localidad, entre las y los que destacan  cinco pintores, un poeta, un escultor, un ebanista y la invitada especial de la ciudad de Chihuahua, Natalia Bilbao.

 Las y los 11 artistas Aquilenses que participaron son: Emanuel Arrieta Salgado, José Luis Beltrán Acosta (Ganador del Segundo lugar en el Concurso Estatal de Artesanías 2016), Ángela Pérez Gutiérrez, Alejandra Ángeles Márquez, Katia Vivian Hernández, Gustavo Ríos Yáñez, Isaac García Estupiñón, Juan Pablo Ramírez Enríquez, Alfredo Terrazas Ávila, Antonio Mijares Alcaraz y Don Simón Jaramillo Llamas.

 Durante la inauguración, Ariel Fernández, alcalde de la localidad, indicó que en Aquiles Serdán se puede lograr un encuentro entre diferentes instancias de gobierno que empeñan su trabajo en rescatar valores culturales pero sobre todo en brindar más espacios de expresión para las diferentes capacidades de la ciudadanía.

 Por su parte, Iván Carlos Hernández, representante de la Secretaría de Cultura reconoció las obras expuestas y resaltó que marcan el inicio de una relación de trabajo y sinergia entre ambas instancias para fortalecer la cultura en todas sus expresiones.

 Posteriormente, los funcionarios cortaron el listón y recorrieron la sala para observar cada uno de los trabajos que estarán expuestos al público del 6 al 20 de diciembre.

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top