0
Foto tomada de Internet
CHIHUAHUA.- Con un gran interés de los chihuahuenses dio inicio esta mañana la Otra Feria sin Feria, (del libro), que realiza la sociedad civil ante la cancelación de la feria del libro que tradicionalmente realizaba el Gobierno del Estado junto con las organizaciones culturales de Chihuahua, y que en esta ocasión de suspendió por falta de recursos gubernamentales.

Organizada desde los ciudadanos y para los ciudadanos, para la ceremonia inaugural no se contó con autoridades ni funcionarios, sino que las organizadoras Lucia Mendoza Cano, Flora Isela Chacón y Elia Osuna, cortaron el listón inaugural junto a una de las participantes, Salud Ochoa y una jovencita en representación de la ciudadanía, en esta primera e histórica feria del libro organizada por un colectivo para rescatar el amor a la lectura, las artes y la cultura en general.

El programa dio inicio con la instalación de la sala de talleres, exhibición de libros y la mesa de intercambio, donde todos aquellos que traigan un libro a la feria, podrán intercambiarlo por otro sin costo alguno, asimismo la instalación de dos casas editoriales, también arrancó el programa de conferencias y charlas.

La Otra Feria sin Feria se está llevando a cabo en lo que serán las nuevas instalaciones de Del Paseo Café ubicadas en el Paseo Bolivar frente al parque Vallina y a unos pasos de la Quinta Gameros, en la zona centro de la ciudad de Chihuahua.

Se extiende la invitación para que la comunidad en general se sume a este esfuerzo social por el rescate de la promoción de la cultura y el amor a los libros.

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top