0

Chihuahua.- Entre aplausos priistas y con la presencia del alcalde de Chihuahua Javier Garfio y la alcaldesa electa María Eugenia Campos en el auditorio, y de los representantes de los Poderes Judicial y Ejecutivo en sesión solemne, esta mañana se clausuraron los trabajos de la LXIV Legislatura, para dar paso a los nuevos diputados, que sin embargo, hasta mañana rendirán protesta.

Antes de clausurar los trabajos, la presidente de la Diputación Permanente Laura Domínguez detalló que sólo en su periodo se realizaron 40 sesiones; 20 ordinarias, nueve juntas previas, nueve periodos extraordinarios, una de instalación y una de clausura.

En total, la Legislatura realizó 329 sesiones, algunas a puerta cerrada, para expedir leyes, códigos y reglamentos, sumando mil 624 decretos, 986 acuerdos, diez informes y 239 reformas a diversos ordenamientos.

Así mismo, no obstante al trabajo realizado, quedaron asuntos pendientes  de resolver, por lo que la Junta de Coordinación Parlamentaria, determinó que serán archivados como asuntos concluidos el total de iniciativas de acuerdo. 

En lo que respecta a las iniciativas con carácter de Ley o Decreto, se dijo que permanecerán en los archivos de la Secretaría de Servicios Jurídico Legislativos, para que a más tardar en la segunda sesión de la Junta de Coordinación Política de la LXV Legislatura,  las ponga a su disposición, y ésta resuelva lo conducente.

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top