0

Chihuahua.- Como parte de su Tour 2016 denominado “Aquí estoy”, el cantante Mario Bautista realizará dos conciertos en la entidad, el cinco de noviembre se presentará en Juárez y al día siguiente en Chihuahua, para deleitar a sus fans con sus más grandes éxitos, se dio a conocer en la rueda de prensa efectuada en el Bar Dionisio el pasado fin de semana.

En la capital, el concierto tendrá sede en el Salón de Eventos Renasci, con un gran espectáculo de música, luz y sonido. 

Mario Bautista es un artista originario del Estado de México, quien ha representado a su estado en grandes escenarios y se encuentra en plena gira artística en el presente año.
Cabe mencionar que el concierto será para todas las edades, en un ambiente 100 por ciento familiar. Además, se contará con la participación sorpresa de algunos artistas locales ya conocidos, comentó Arturo Herrera, una de las grandes voces a nivel nacional y compañero de trabajo de Mario Bautista.

En su pasada visita a la ciudad de Chihuahua, el cantante popero estuvo en el Meet & Great con las fans, donde prometió que regresaría para este 2016 con su gran esperando tener un aforo aproximado de 800 personas. 

Los precios son en general 400 pesos más cargo por servicio; VIP 800 más cargo por servicio Meet & Greet general mil 400 pesos más cargo por servicio (Incluye entrada al evento y meet & Greet con Mario Bautista); VIP mil 800 más cargo por servicio (Incluye entrada al evento, Zona VIP y Meet & Greet con Mario Bautista).

Los interesados en asistir a esta presentación ya pueden adquirir sus boletos en todas las sucursales de Vancouver Donuts.

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top