0

Chihuahua.- Por su destacada participación en los Juegos Olímpicos de Río 2016, el deportista parralense Misael Rodríguez fue objeto de un reconocimiento por parte de la LXIV Legislatura, en su última sesión solemne, en la que el diputado Pedro Villalobos relató parte de su trayectoria.

“Misael es un ejemplo tanto para los jóvenes como para los adultos para esforzarse por conseguir sus sueños, por lo cual es orgullo de los chihuahuenses y de todos los mexicanos”, declaró el diputado.

El legislador comentó que el boxeador de 22 años, previamente había obtenido plata en los Juegos Centroamericanos Veracruz 2014 y bronce en los Juegos Panamericanos Toronto 2015, para coronar este ciclo olímpico con el bronce en tierras brasileñas.

Añadió que pasaron 16 años para que un boxeador nuevamente obtuviera una presea olímpica, desde que otro chihuahuense, Christian Bejarano Benítez, lograra el bronce en Sidney 2000.

Por su parte, el joven deportista originario de Parral, dijo sentirse muy contento por el homenaje recibido, además de que aún no decide si seguir como amateur o convertirse en profesional.

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top