0

 

Chihuahua, Chih.- Elementos de la Fiscalía General del Estado, adscritos al grupo de Homicidios, realizaron esta noche una diligencia de cateo en una vivienda y una tienda de abarrotes denominada Juanes, ubicadas en la colonia Rodolfo Fierro, al norte de la ciudad.

El operativo se llevó a cabo luego de que los agentes obtuvieron una orden judicial para ingresar a los inmuebles, situados sobre las calles Sosa Vera y CDP.

Durante la diligencia, los elementos desalojaron a los compradores que se encontraban en la tienda y comenzaron con la revisión de ambos sitios, con el objetivo de localizar indicios que pudieran estar relacionados con hechos de alto impacto registrados durante los últimos días.

Personal de Criminalística apoyó en el procesamiento de la escena y en el levantamiento de posibles indicios. Los agentes también realizaron una revisión en la azotea de los inmuebles, que se encuentran contiguos y ocupan una superficie considerable.

Hasta el momento, la Fiscalía no ha informado sobre los resultados del cateo ni sobre posibles personas detenidas. Las investigaciones continúan para determinar si los inmuebles tienen relación con alguno de los hechos que son indagados.


Hola, déjenos un comentario

 
Top