0

Ciudad de México.- La diputada Ivón Salazar Morales llevó a cabo una gira de trabajo y gestión en el centro del país, en la que sostuvo reuniones con diputados federales, para tratar temas de relevancia para los chihuahuenses

En primera instancia, fue recibida por el diputado federal por Chihuahua Hiram Hernández Zetina, secretario de la Comisión de Hacienda de la Cámara de Diputados, reunión en la que se plantearon diversos temas relacionados con el desarrollo económico de los municipios de Chihuahua.

En este mismo encuentro, estuvo presente el presidente de la Comisión de Hacienda, diputado Luis Armando Melgar, con quién también tuvo un productivo acercamiento en favor de los chihuahuenses.

Posteriormente, sostuvo un encuentro con el coordinador de los diputados del Partido Revolucionario Institucional Rubén Moreira, con quién refrendó su compromiso de trabajar en la armonización de leyes federales desde el Congreso del Estado.

"La legislatura se encuentra en un momento de arranque crucial en el que son necesarios el trabajo en conjunto y colaboración, por eso acudí a nuestros diputados federales, para fortalecer lazos en favor de los chihuahuenses" comentó la legisladora priista sobre su visita.

 A la par, el presidente municipal de Ojinaga Andrés Ramos de Anda también estuvo presente en esta gira y realizó gestiones ante CONADE y CAPUFE para dar respuesta a solicitudes de los ojinaguenses.

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top