0

Chihuahua, Chih.- A fin de escuchar a la ciudadanía del distrito 16, este jueves el diputado coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional (GPPAN), Mario Vázquez Robles se reunió con las y los vecinos de la colonia Santa Rosa en el parque J. Valdéz. 

“Vengo a ponerme a la orden, soy su representante en el Congreso del Estado y quiero que me consideren un amigo. Estoy para apoyarlos y para escucharlos, para resolver, en medida de lo posible, los problemas de su colonia y ser un gestor”, expresó Mario Vázquez. 

Durante esta reunión que tuvo lugar en las inmediaciones de las calles Ochoa y Cuarta de la colonia Santa Rosa, el diputado panista pudo dialogar con la comunidad de la tradicional zona, donde le expresaron entre sus principales inquietudes, la necesidad de gestionar para realizar algunas mejoras al parque. 

Asimismo, Mario Vázquez puso a disposición a su equipo de trabajo quienes, además de él, tendrán cercanía con la ciudadanía que habita en el distrito 16 para escuchar y atender. 

Finalmente, el diputado compartió con las y los vecinos su experiencia en el Congreso del Estado, así como las iniciativas del Buzón Legislativo Ciudadano y la disminución del cinco a tres magistrados en el Tribunal Estatal Electoral, en respuesta al sentir ciudadano que percibió en campaña.

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top