0

Chihuahua, Chih.- Como parte de las actividades del festejo por el XXV Aniversario del Claustro Universitario de Chihuahua, el rector Rogelio Aviña Medina, acompañado de la directora administrativa Dolores Aviña y el director general Leonardo Aviña Martínez, develaron una placa alusiva. 

Rogelio Aviña Medina señaló que esta placa de aniversario representa el esfuerzo incansable de docentes, personal administrativo y directivo, por lo que a lo largo de estos 25 años, se ha logrado la profesionalización de dos mil alumnos que han egresado de las licenciaturas en Psicología Criminológica, Piscología Industrial, Piscología General, Psicopedagogía, Derecho, Educación Especial, Ingeniería Industrial. 

Y también han egresado alrededor de 400 alumnos de los diversos posgrados con los que cuenta la institución educativa, que cuenta con campus en Chihuahua y Ciudad Juárez. 

En su mensaje, Aviña Medina destacó que el CUCH ha brindado servicio educativo a la sociedad por más de dos décadas, atendiendo siempre las  necesidades vinculadas a las trasformaciones que está viviendo nuestro estado para aportar mejores profesionistas a la vida laboral.

Además de la develación de la placa conmemorativa al primer cuarto de siglo de la institución, se colocó una cápsula del tiempo con diversos objetos, misma que será abierta en cinco años. 

Se concluyó también con la 20 Semana Cultural “Conectando con la vida”, en la que se presentaron talleres para los alumnos de las diversas licenciaturas, así como la conferencia “Resilencia, el poder para influir en la Incertidumbre” disertada por Frida Espinosa.

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top