0

Chihuahua, Chih.- En días pasados tuvo lugar la 9ª edición del Concurso Nacional de Polka "Maestra Rita Cobos Lugo", en el Teatro de los Héroes en la capital del estado grande, donde se dieron cita amantes del género.

El concurso tuvo cinco categorías: Infantil Menor (hasta los 10 años), Infantil Mayor (hasta los 15 años), Juvenil (hasta los 18 años), Adulto (hasta los 30) y Adultos Diamante (de 30 años en adelante), en las que participaron tanto bailarines consagrados como jóvenes promesas de la polka.

La pareja de baile folklórico y regional conformada por Natalia Delgado Robles y Adrián Acuña López, obtuvo el primer lugar en la categoría adulto, con el baile Estilo Nuevo León, y gracias a su desempeño además ganaron el primer lugar en la categoría “Campeón de Campeones”.

Con tan solo 13 y 18 años respectivamente, sobresalieron de entre competidores de mayor edad y experiencia, ya que los jóvenes dieron muestra de sus mejores pasos y de su gran talento, ante los jueces y más de 200 asistentes.


Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top