0

Chihuahua, Chih.- La diputada por el distrito 12 Georgina Bujanda señaló hoy que el dictamen por el que se brinda protección y seguridad a funcionarios y ex funcionarios se bajó del orden del día de este periodo extraordinario, debido a que se dio a conocer la grave situación económica por la que el estado atraviesa actualmente.

Aseguró que apenas “hace unos días a través de los medios de comunicación nos enteramos que el Estado enfrenta problemas financieros serios, incluso no hay dinero ni para pagar la primera nómina. Hay que atender prioridades y ser muy responsables ante este panorama, por este motivo se decidió bajar el dictamen” puntualizó la legisladora panista.

Además comentó que existe un déficit de casi 14.5 mil millones de pesos "la administración saliente no dejó nada de dinero", dijo al mostrar su preocupación porque no habrá participaciones federales para Chihuahua, pero no mencionó alguna fuente.

“Las arcas del estado están vacías, no vamos a ser irresponsables y dar mayor carga económica cuando no hay nada de dinero, esperaremos suficiencia presupuestal. Desde el legislativo, siempre buscaré lo mejor para el pueblo de Chihuahua”, finalizó.

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top