0

Chihuahua, Chih.- Este miércoles en rueda de prensa el presidente municipal electo Marco Bonilla Mendoza, dio a conocer los nombres de las mujeres y hombres que ocuparán cargos importantes dentro de la administración municipal, que tomará protesta este 10 de septiembre.

En su mensaje, destacó que dentro de los perfiles considerados para ocupar las diversas direcciones y organismos descentralizados, se consideró sobre todo la experiencia como factor principal, sumando a ello la juventud, no sólo como un estado físico, sino como una disposición y apertura a desarrollar un proyecto de municipio de gran calado, que le dé a Chihuahua el lugar como el municipio más competitivo de México.

"A todas y todos los que han sido convocados a encabezar los equipos de trabajo en las dependencias municipales, se les ha pedido como condición inobjetable, dar todo su esfuerzo, sudar la camiseta y antes que ser servidos, ser auténticos servidores", expresó.

Así, quienes estarán en el gabinete son su esposa Karina Olivas al frente del DIF Municipal, acompañada por Mario García como director; Marcela Piedra en Oficialía Mayor; Arturo García Portillo como coordinador de Gabinete; la actual tesorera Amanda Córdova en la Tesorería Municipal.

También estarán Verónica Rudolfo en la Dirección de Planeación e Innovación Gubernamental; Juan Antonio González en el Instituto Municipal de Pensiones; Mariana de Lachica en el Órgano Interno de Control; Federico Muruato en Servicios Públicos; la regidora Adriana Díaz en Desarrollo Urbano y Ecología; José Jesús Jordán en la Dirección de Desarrollo Económico y Competitividad; Mónica Herrera en Desarrollo Humano y Educación; Armando Gutiérrez en la Dirección de Desarrollo Rural.

Como encargada del Despacho del alcalde estará Ana Lucía Herrera; en la Dirección de Mantenimiento Urbano Fernando Coarasa; en el Instituto Municipal de Cultura María Fernanda Bencomo; en la Dirección de Obras Públicas Rodolfo Armendáriz; en el CAPPSI Rosa María Hernández; y en la Coordinación de Comunicación Social Jorge Franco Márquez.

Además, en el Instituto Municipal de las Mujeres Alicia Terrazas; en la Coordinación de Relaciones Públicas Orlando Villalobos; en el Instituto de Cultura Física y del Deporte el regidor Juan José Abdo; en el Consejo de Urbanización Municipal Carlos Rivas; en Transparencia y Gobierno Abierto Carmen Yazmín Hidalgo.

En cuanto a la Dirección de Seguridad Pública Municipal dijo que por ahora queda pendiente el nombramiento, ya que debe conformarse una terna para de ahí ser elegida la persona, por el Ayuntamiento.

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top