0

El Gobierno Municipal de Chihuahua, a través del programa Estación Emprende, invita al “Foro de mamás emprendedoras” que se transmitirá este lunes 11 de mayo a las 18:00 horas, a través de la página de Facebook de Incubech. 

Como parte de los esfuerzos que realiza el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Turístico, se invita a todas las chihuahuenses interesadas en abrir su propio negocio o impulsar uno ya existente, a que se conecten este lunes y conozcan casos de éxito de madres de familia y empresarias de la ciudad. 

En este foro participan Cristina Meléndez, de la empresa Kawi Kai, pañales ecológicos personalizados; Denisse Castillo, propietaria de pasteles personalizados Denisse Cakes y Paola Chávez, emprendedora de La Tesonera Salsa Ranchera. 

Estación Emprende es una iniciativa digital del Gobierno Municipal para impulsar al emprendimiento y el fortalecimiento de micro, pequeñas y medianas empresas a través de programas de capacitación en línea, haciendo uso de las plataformas Facebook, Youtube y Spotify.

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top