0

Chihuahua.- La convocatoria del Premio Nacional de Novela Histórica Ignacio Solares 2020 continúa abierta hasta el próximo 17 de julio del presente año, por lo que el Gobierno del Estado de Chihuahua, a través de la Secretaría de Cultura, reitera la invitación a la comunidad literaria, para participar y hacerse acreedor a la bolsa de 150 mil pesos para el único ganador o ganadora.

Como cada año, este concurso se realiza con el fin de reconocer la vida y obra del escritor chihuahuense Ignacio Solares, además de recompensar e incentivar la creación literaria de escritoras y escritores mexicanos. 

Pueden participar con alguna obra que haya sido publicada durante el año 2019 con un tiraje mínimo de 500 ejemplares, todas las personas con ciudadanía mexicana,  o bien aquellas extranjeras que actualmente residan en México por un mínimo de cinco años. 

El libro deberá haber sido escrito en español a manera de narrativa histórica y de temática relacionada con México, es decir, relatos que partiendo de un hecho histórico auténtico se ven adicionados por la ficción o la recreación literaria en el género de la novela. 

El resultado se dará a conocer el 23 de septiembre del presente año por medio de la fanpage de la Secretaría de Cultura de Chihuahua y diversos medios de difusión. 

Descargue la convocatoria completa AQUÍ, y para mayores informes, envíe un correo electrónico con atención a Iván Carlos Hernández  a  ivancarlos@gmail.com

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top