0

Chihuahua, Chih.- Este viernes en apoyo al gremio periodístico, la diputada Marisela Sáenz Moriel hizo entrega de apoyos alimentarios a grupo de periodistas de la ciudad de Chihuahua. 

Las despensas fueron entregadas en primer término a los compañeros de los medios que cubren la fuente del Congreso del Estado, ante quienes dijo la diputada que "seguiré apoyándolos frecuentemente, como una muestra de agradecimiento por su trabajo informativo ", dijo.

Además fueron entregadas también poco más de 30 despensas a los periodistas pertenecientes a la Asociación de Periodistas Belisario Domínguez, que serán entregadas principalmente a compañeros que no tienen actualmente trabajo, que están en situación de vulnerabilidad, algunos enfermos y otros con contratos a la mitad, informó  Sáenz Moriel. 

Anunció que será el lunes 18 de este mes, cuando realice una segunda entrega de apoyos alimentarios a periodistas juarenses, pero ahora a los que conforman la Sociedad de Periodistas y Comunicadores de ciudad Juárez  (SPYC).

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top