0

Chihuahua.- En el marco de la pandemia actual que se vive por el Coronavirus Covid-19, la Organización Mundial de la Salud, OMS, convoca a todas las personas a participar en la tercera edición del evento «Del dicho al hecho: el reto de la salud para todos», ahora de forma virtual.

En coordinación con la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) y el Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física (ICHD), se realiza este evento para el que la OMS ofrecerá una plataforma aún más global para promover la salud y el bienestar de las personas en todo el mundo.

La caminata virtual Walk the Talk tendrá lugar los días 16 y 17 de mayo de 2020, con personas invitadas a unirse desde sus hogares, donde sea que se encuentren en el mundo, como parte de las medidas de sana distancia.

Virtual Walk the Talk apoyará los esfuerzos continuos para promover formas para que las personas sean #HealthyAtHome y #Eldesafiodelasalud, alentándolos a todos a participar en actividades que promuevan una buena salud física y mental, incluidas dietas saludables, conciencia de salud mental y más.

La OMS y sus socios, a través de una gama de plataformas en línea, organizarán rutinas de ejercicio, sesiones de información y chats en vivo con expertos en salud,  sobre temas que van desde la salud física y mental hasta la nutrición y el envejecimiento saludable; y para mayor información, las personas interesadas pueden consultar todos los detalles AQUÍ

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top