0
Foto: Juan Pablo
Chihuahua.- La medida que fue publicada en el Periódico Oficial del Estado el sábado pasado, ha sido acatada por la mayoría de  los empresarios que venden bebidas alcohólicas, que al llegar las seis de la tarde, como el ángelus, tienen un momento de reflexión mientras cierran las cortinas de los expendios. 

Aun cuando en los días recientes ocurrieron algunos incidentes con incluso bares abiertos a deshoras y donde los empleados, al no tener clientela, se dedicaron a perder el tiempo brindando y deseándose salud en medio de la pandemia, el asunto ha caminado sin mayores complicaciones.

Foto: Juan Pablo
Sobre todo en los comercios de barrio se han visto cerrados los expendios a tiempo, ya que de no haberlo, sin protección ni antibacterial Gobernación Municipal pasará a dejarles la factura para que desembolsen de 45 a 125 días de salario mínimo, es decir, desde 5 mil 549.85 pesos hasta 15 mil 416.25 pesos. 

En tanto, los chihuahuenses parecen haber recibido bien la reducción de horario y dejaron de jugar al doctor buscando almacenar alcohol con compras de pánico, como para diez cuarentenas juntas.

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top