0

Chihuahua.-  El diputado panista Miguel La Torre dijo hoy que están contemplando regresar a las labores cotidianas del Congreso del Estado, para este 20 de abril, observando todas las recomendaciones sanitarias y con el mínimo de personal.

El pasado 31 de marzo al darse a conocer el programa de seguridad sanitaria se estableció que las actividades legislativas sí se consideraban esenciales para el país, por lo que no debían parar, sin embargo, el Congreso local paró sus labores desde mediados de mes.

Aseguró que en lo particular “al igual que otros compañeros hemos estado insistiendo en ello, y de hecho es probable que ya reanudemos al menos con el personal mínimo indispensable. Esperemos regresar ya a partir del día 20”.

Y si bien dijo que en su caso “yo de manera personal he seguido trabajando y acudiendo a la oficina, pero como no hay acceso al público, pues es difícil porque al menos mi labor más importante es la atención a la gente que va conmigo día con día”, sí se busca regresar a las labores normales.

Para ello, aseguró, en el caso de una sesión “se requieren alrededor de 100 personas como mínimo, incluyendo los diputados”, por ello, si es que regresan para el día 20, deberán hacerlo siguiendo los lineamientos de sana distancia así como utilizar como guantes y tapabocas.

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top