0

Chihuahua.- Con una inversión total de dos millones de pesos por parte de la Secretaría de Cultura de Chihuahua, esta obra forma parte del programa de rehabilitación, remodelación y equipamiento de la infraestructura cultural, para completarse durante el presente año.

Con la conclusión de estas obras, la dependencia estatal  dará inicio a la programación de actividades y eventos que contribuyan al desarrollo de las artes y el disfrute de la cultura para todas y todos los chihuahuenses.

Para hacer este espacio más funcional, cómodo y seguro, se instalaron nuevas butacas individuales, sistema de iluminación para el escenario, cableado eléctrico, bebederos, sistema de drenaje para el servicio sanitario, y se construyeron rampas de acceso para personas con discapacidad y adultas mayores.

Se le dio mantenimiento a las áreas verdes, así como a la concha acústica, a la cual se le aplicó pintura especial, además, se colocó el enrejado de puertas y ventanas.

Estas acciones se realizan a fin de contar con espacios adecuados y accesibles para llevar a cabo actividades multidisciplinarias, y con ello, incentivar las diferentes manifestaciones culturales de la comunidad artística chihuahuense.

El Teatro al Aire Libre se encuentra ubicado a un costado del Teatro de Cámara “Fernando Saavedra” y del Teatro de los Héroes.

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top