0

Chihuahua.- Con el objetivo de reunir en un mismo lugar a aquellos grupos y personas que prestan servicios sociales a la comunidad y promueven la solidaridad, cooperación, organización, participación e intercambio, este sábado y domingo tendrá lugar el encuentro “Hay otras formas. Experiencias de autogestión y apoyo mutuo”, en el centro cultural Quinta Carolina.

Siendo este encuentro una oportunidad de dialogar con colectivos que han logrado la confianza de su comunidad y que dan respuesta a diversas problemáticas, con sus propios recursos, sin vinculación a ningún partido político ni asociación civil, asistirán 45 colectivos de Chihuahua, Guadalajara, Monterrey y Ciudad de México que están generando cambios positivos en su comunidad. 

En el encuentro habrá mesas panel y mesas de trabajo sobre los temas formas de conocer y aprender; autocuidado, sanación y protección de la naturaleza; defensa territorial y espacios públicos; comunicaciones alternativas; alimentación autónoma; prácticas estéticas, movilidad y territorialidades; formas de intercambio.

El evento es gratuito y el horario es el sábado 6 de 8:30 a 16:00 horas y el domingo 7 de 9 a 15:00 horas. Habrá música en vivo, exposiciones y venta de comida saludable, por lo que también se pide a las y los asistentes que lleven su plato y su vaso. Mayores informes al teléfono 614 268 8754 y en el Facebook de Autogestiones y comunalidades en Chihuahua.

La Quinta Carolina se encuentra cerca de la avenida Fedor Dovstoyevsky y avenida Monte Everest. El camión Tec II Colón te lleva al lugar, y se puede tomar en el centro de la ciudad en la avenida Niños Héroes, en la avenida Colón y en la terminal Norte de la ruta troncal.




Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top