0

A través de una emotiva ceremonia que se efectuó en el Gimnasio Manuel Bernardo Aguirre egresaron 282 estudiantes de la Facultad de Enfermería y Nutriología, de los cuales 13 corresponden a la primera generación de la Licenciatura en Enfermería, campus Ojinaga.

Con la representación del rector de la UACH, M.E. Luis Alberto Fierro Ramírez, el secretario General, M.A Raúl Sánchez Trillo, dijo a los egresados que tienen el compromiso de poner en alto el nombre de la Facultad y el de la Universidad Autónoma de Chihuahua en el campo laboral.

En su mensaje el director de la unidad académica, Dr. Martín Eduardo Sías Casas, felicitó a los graduandos por el esfuerzo y dedicación que los llevó a culminar una meta más en su preparación académica.

De igual forma agradeció la confianza de los padres de familia depositada en la Facultad de  Enfermería y Nutriología, a la vez que resaltó la importancia del impacto social que deben tener los profesionistas de la salud para atacar las enfermedades que padece la sociedad.

Del total de egresados que recibieron su reconocimiento, 93 fueron de la Licenciatura en Enfermería, 53 estudiantes de la Licenciatura en Nutrición, 51 de Enfermería General con Bachillerato, 18 de la Licenciatura en Enfermería modalidad virtual, 19 del Nivelatorio de la Licenciatura en Enfermería, 11 de la Maestría en Enfermería y 14 de la Maestría en Salud en el Trabajo.

La egresada Ana Karen García Quezada, en representación de la generación, resaltó el apoyo incondicional de la familia en sus estudios así como el cobijo y acompañamiento de los docentes durante su trayectoria académica.

Al final de la ceremonia, se hizo el tradicional lanzamiento del birrete, que antecedió a las felicitaciones, abrazos y reconocimiento de familiares y amigos hacia los egresados que la UACH entrega a la sociedad.

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top