0

Chihuahua.- Del primero de julio hasta el dos de septiembre, la mueblería Gala diseño en muebles, celebrará su 33 aniversario con una gran venta, una “verdadera fiesta de ahorros”.

En rueda de prensa, el gerente regional Pedro Chávez y el gerente de la tienda Arturo Rivera, anunciaron este miércoles que en todas las tiendas del país  se tendrán importantes descuentos para celebrar los más de 30 años en el mercado.

En un horario de 9:30 horas a 20:00 horas de lunes a sábado y domingos de 10:00 a 18:30 horas, la mueblería ofrecerá su venta de aniversario a nivel nacional, con grandes descuentos y 

Entre los descuentos se encuentran descuentos de hasta el 50 por ciento en productos de hechura propia, así como regalos en cada compra, descuentos especiales para los empleados de Municipio del Magisterio, de hasta el 30 por ciento.

Además, están ofreciendo un paquete de sala, comedor y cocina de 37 mil pesos a 19 mil con una aspiradora de regalo, así como una sala Dresde seccional con sus mesas de centro y de regalo también una aspiradora a 11 mil pesos.

Para adquirir un crédito solo deben presentar una identificación oficial y un comprobante de domicilio y otro de ingresos, para poder aprovechar las ofertas, y quienes no cuentan con un comprobante de ingresos, pueden acercarse al área de atención a clientes para exponer su situación. 

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top