0

Chihuahua.- Con presentaciones, sentenciados, eliminados y todo lo que caracteriza a los realitys, pero sin televisión, esta tarde fue anunciado el proyecto Bandeando, que tendrá la participación de doce bandas de Chihuahua, conformadas todas por hombres, y que iniciará el miércoles 20 de marzo.

En rueda de prensa se dieron a conocer los detalles del programa que tendrá lugar cada miércoles en el restaurant bar La Victoria, cuyo propietario Lorenzo Dávila, tuvo la idea de buscar la proyección de las bandas, aunque lamentó que la convocatoria sólo fue atendida por agrupaciones de hombres, ninguna de mujeres.

Explicó que además de los cinco jueces establecidos, durante cada miércoles se tendrán jueces invitados como Valente Tijerina de Los Cadetes de Linares, la cantante Cessna, el comediante Miguel Aguirre, entre otros, para darle mayor variedad.

Con la presencia de integrantes de algunas de las bandas que participarán, se explicó que se les pedirán diversas mecánicas durante el concurso, a fin de que los jóvenes músicos puedan demostrar su talento y capacidades, y se eliminará a las dos que menos lo tengan.

Entre los premios que obtendrán durante la final que tendrá lugar el 15 de mayo, está un estímulo económico, videos promocionales, un contrato temporal, trajes nuevos y la programación radial de un sencillo de la banda ganadora en la producción de La Poderosa.

Anunciaron que la transmisión del programa puede seguirse a través del canal de Jimmy Jurado en Youtube, para quienes no puedan asistir a La Victoria a seguir la competencia en vivo.


Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top