0

Chihuahua.- Para generar mayor conectividad y turismo en la ciudad de Chihuahua, Volaris en colaboración con el Gobierno Municipal y el Gobierno del Estado, creo nuevas rutas en la capital para que los chihuahuenses puedan viajar de manera más rápida y económica. 

La presidenta municipal María Eugenia Campos comentó que el Municipio llevaba más de un año en la búsqueda de mayor conectividad para la ciudad y que Volaris encontrará una ciudad ordenada, con las finanzas más sanas del país, con baja en los índices delictivos y se les dará certeza jurídica a los visitantes que lleguen a Chihuahua.

Por su parte, el director de Desarrollo de Nuevos Mercados y Distribución de Volaris Miguel Aguiñiga Rodriguez, agradeció el apoyo por hacer de Chihuahua, casa de Volaris con las nuevas rutas que se inauguran. 

En su oportunidad, la secretaria de Innovación y Desarrollo Económico Alejandra de la Vega Arizpe, reconoció el trabajo del Municipio por abrir una ventana para los chihuahuenses que quieren viajar. 

Con tarifas base desde 699 pesos y 99 dolares, a partir del 18 junio estarán disponibles los destinos Chihuahua – Albuquerque, Chihuahua – Ciudad Juárez, Chihuahua - Querétaro y Chihuahua – Merida, que ya se encuentra en operaciones.

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top