0

Chihuahua.- De la mano de sus más grandes éxitos, el emblemático grupo "Los Cadetes de Linares de Valente Tijerina", llegarán a Chihuahua para presentarse 29 y 30 de marzo, en el centro de entretenimiento El Mitote de Barrabás, donde prometen ofrecer un gran espectáculo musical.

Así fue anunciado este viernes en rueda de prensa, donde los mismos integrantes de la agrupación que desde 1958 ha entregado al público las más sentidas canciones de amor y desamor, anunciaron esta presentación por el simple gusto de compartir con su público de siempre y en busca de cautivar a las nuevas audiencias.

Para Valente Tijerina, indiscutible heredero de la tradición que dejó su hermano Lupe Tijerina al lado de Homero Guerrero, "la música de los Cadetes es y será siempre del pueblo. Por eso tenemos la obligación de ser siempre profesionales y constantes en la música norteña, y en esta presentación todos seremos Cadetes", dijo con entusiasmo.

Los Cadetes de Linares surgieron en Linares, Nuevo León, siendo reconocidos por sus corridos populares, como el inolvidable "Los dos amigos", escrito por Lupe Tijerina, con el que logró sentar un inconfundible estilo que permanece hasta la fecha. 

Así, si usted quiere escuchar y bailar al ritmo de clásicos como "No hay novedad", "Prenda querida", "Dos coronas a mi madre", "Una página más", entre otros, la cita es este viernes 29 y sábado 30, en El Mitote de Barrabás de Jaime Ogushi, desde las siete de la tarde, para disfrutar de la música de Los Cadetes.

Si bien no hay costo, se contempla un consumo mínimo de 190 pesos por persona, y para reservar solo hay que llamar al celular 6141197268. No se lo pierda.


Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top