0

Chihuahua.- La vigesimoquinta edición del Premio Chihuahua a la Competitividad fue lanzada esta mañana en rueda de prensa, en la que el presidente del Centro de Competitividad Chihuahua Manuel Milán Reyes, destacó los beneficios que adquirirán las empresas participantes.

Dijo que el premio tiene cada vez más participación y que cada edición se va mejorando tanto en la calidad de las empresas como del mismo premio, que “es un esfuerzo de muchas empresas y de mucha gente que las evalúa, siguiendo el modelo de los premios internacionales, como el de Japón y de Estados Unidos”.

El representante de una de las empresas participantes dijo que tras haber ganado el premio, su empresa ganó no sólo en competitividad sino en procesos, ya que adquirieron un orden que antes no tenían.

Con la participación de 14 empresas el año pasado y la espera de al menos 30 para este año, destacó que al inscribirse las empresas inician un proceso de acompañamiento por personal del mismo Centro, para que a través de un diagnóstico detectan áreas de oportunidad que una vez atendidas, les permitirá desarrollarse hacia mejores niveles de competitividad.

Así, cualquier empresa de los sectores de la industria manufacturera, servicios, comercio y educación pueden participar para hacerse acreedores del premio en cualquiera de sus categorías, que son Premio Chihuahua a la Competitividad, al Mejoramiento hacia la competitividad; Premio Compromiso con la competitividad y el Reconocimiento Empresa Competitiva. 

Destacaron que si bien la inscripción tiene un costo de 20 mil pesos, el premio en sí consiste únicamente en la experiencia y mejora que ganan las empresas, así como una estatuilla de un artista local.

Todos los interesados en participar pueden hacerlo hasta el 29 de marzo, al teléfono 6144142058 y al celular 6143183772, así como al correo mrivas@cchcp.org.mx

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top