0

Chihuahua.- Se va con el tiempo encima para sacar el tema del sistema estatal anticorrupción, dijo el diputado Miguel La Torre, quien dijo confíar en que se pueda dar solución antes de que concluya el año y con ello se tenga toda la normatividad requerida a esta petición. 

La Torre dio a conocer que con esta resolutiva se tendrán que tener ya lista las partidas presupuestales para los órganos que se van a crear, porque se tienen que crear las partes internas de control dentro de las dependencias y de los organismos autónomos.

"Debemos darnos prisa para tener todas estas normas requeridas, junto con todos los titulares para tener respuesta que la ciudadanía pide", explicó.

Con referencia al tema de la reestructuración de la deuda, dijo que se está obligado al acuerdo para tener solución positiva y en concreto ofrecer el total de la información para poderle dar respuesta a ambos temas, como lo son el refinanciamiento y sistema anticorrupción, que al final se vio contaminada por la discusión, pero aclaro el legislador que se debe trabajar en llegar a un entendimiento para que estas iniciativas salgan lo más pronto posible.

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top