0

La compañía de teatro Génesis y el Foro Cultural Independiente Teatro Bárbaro invitan a la despedida de soltera de Betty en la obra "Novia de Trapo", bajo la dirección de Ernesto Medina a presentarse del jueves 20 al domingo 23 de julio.

Las y los amantes de las artes podrán disfrutar de esta divertida puesta en escena en la que un grupo de amigas organizan la despedida de soltera de Betty, a quien pretenden mostrar diversos escenarios a encontrar durante su matrimonio.

A lo largo de la historia, se evidencian también algunos guiños de crítica graciosa y dura a la política, la televisión, la religión y la sociedad que el público reconocerá y le hará soltar algunas carcajadas.

Novia de trapo, es un texto original de Silvia Mejía cuenta con las actuaciones de Yamil Guerrero, Liz Mirel Cázares Torres, Margot Hernández y Mary León, quienes personifican a estas mujeres que no sólo harán reír y divertirse a las y los asistentes, sino también revisar y hacer conciencia sobre las nuevas y viejas formas de llevar un matrimonio.

El foro Teatro Bárbaro se encuentra en la calle Doblado No. 111, en el centro de la ciudad, las reservaciones pueden hacerse al teléfono 614 227 21 76, el costo es de 120 pesos la entrada general, con un descuento de 50 por ciento a población estudiantil, adulta mayor y docente presentando su credencial, los jueves sólo 50 pesos.

Los horarios de las funciones son jueves y viernes a las 20:00 horas, sábado a las 19:00 horas y domingo a las 18:00 horas. 

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top