0

Con la participación de 20 diversos grupos, esta mañana se inauguró la tercera exposición estatal del Instituto Nacional de la Economía Social en la explanada de la calle Libertad e Independencia, donde el delegado de la Secretaría General de Gobierno federal Javier Sánchez Rocha, destacó las acciones de este proyecto.

Además, el delegado de la Secretaría de Desarrollo Social José Luis de la Madrid reconoció en público que las acciones del Gobierno federal, no tienen que ver “únicamente” con la entrega de despensas.

El evento fue inaugurado por el titular de la delegación del INAES, Mario Villavicencio, acompañado por los delegados de Banobras, SEDESOL y SEGOB, así como los representantes del gobierno del estado y ayuntamiento de Chihuahua. 

También estuvo Raúl Estrada, quien es uno de los casos de éxito de los proyectos productivos con apoyo de INAES, al emprender un negocio con una marca propia Salsas El Árbol, que a nivel local ya empieza a conocerse por su excelente calidad.

En sus intervenciones los delegados federales felicitaron a los expositores, quienes con mucha dedicación y esfuerzo están emprendiendo un negocio propio a partir de comercializar productos de la región, cuya elaboración y empaque ha sido posible con dichos apoyos federales, de que la tarea social debe superar el asistencialismo estéril, para apoyar el espíritu emprendedor de la gente que desea superarse y generar riqueza a partir de su trabajo, señaló el delegado de Segob Javier Sánchez.

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top