0

Chihuahua.- A la una de la tarde del domingo habló con sus familiares. Nadie podría suponer que era la última vez. Andrea Athie Corral desapareció en el trayecto de Chihuahua a  la ciudad de Cuauhtémoc, donde estudiaba. Horas más tarde su cuerpo fue encontrado.

Integrante de la conocida familia Corral en la región manzanera y pariente del ex diputado federal Kamel Ahtie, la joven Andrea estudiaba en el Tec de Monterrey campus Chihuahua, y viajaba en su camioneta blanca Journey, Dodge, modelo 2015 con placas de circulación EKE2507, que hasta el momento continúa desaparecida.

Una vez que la Fiscalía General del Estado recibió el reporte de la desaparición, inició un operativo de búsqueda y finalmente, a unos 300 metros de la brecha que conduce a Lago Jacales, del municipio de Santa Isabel, ubicado a unos 40 minutos de Cuauhtémoc y a 30 de la ciudad de Chihuahua, fue encontrado el cuerpo de la joven con un disparo en la cabeza y huellas de haber forcejeado.

El mismo diputado a través de las redes sociales, exigió al gobernador Javier Corral una puntual investigación para dar con los responsables.

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top