0

Chihuahua.- Los últimos detalles se afinan para este jueves cerca de las ocho de la noche, inaugurar de manera oficial la edición 2017 de la tradicional Feria de Santa Rita, ahora sin la coordinación con Expogan y sin destile inaugural, en una noche que presentará la frescura de Jesse & Joy en el Teatro del Pueblo y la experiencia y trayectoria del cantautor Napoleón en el Palenque.

Además desde luego, las diversas atracciones gratuitas y juegos para todo el público que están siendo instalados para el disfrute de toda la familia, que también disfrutará del área de comidas y de los globos inflables gigantes que serán ahora una novedad.

Para esta ocasión, el corte de listón tendrá lugar cerca de las ocho de la noche cuando el gobernador del Estado Javier Corral cortará el listón a la entrada del recinto ferial, para luego hacer un recorrido junto a funcionarios e invitados.

Después, en el Teatro del Pueblo dará el mensaje oficial de apertura para después ser testigos todos del espectáculo “Las Vegas Magic Show” del mago Eriko Trevensoli, que se presenta por primera vez en la Feria, luego de haber estado ya antes en el Teatro de la Ciudad.

Esta vez, todos los días, incluyendo el arranque este jueves, el costo de entrada será de 40 pesos general, con lo que tendrán derecho a las más de 40 atracciones gratuitas, así como los espectáculos del Teatro del Pueblo, mientras que las noches del Palenque tienen diversos precios. Todo está listo pues para disfrutar de la que se espera sea una buena edición de esta tradicional feria.



Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top