0



Chihuahua.- La sensibilidad de Jesse y Joy tocaron los corazones de miles de chihuahuenses que se reunieron el jueves en el Teatro del Pueblo de la Feria Santa Rita 2017.

Los músicos y compositores capitalinos fueron los encargados de abrir la serie de espectáculos que se presentaran en este espacio hasta el 4 de junio.

Con temas como “Espacio sideral”, “Chocolate”, “Adiós”, “¡Corre!”, “Llorar”, “No soy una de esas” y “La De La Mala Suerte”, hicieron vibrar al público reunido en una noche fresca e inolvidable.


A ritmo de pop latino, pop rock y folk, el dúo integrado por los hermanos Jesse Eduardo Huerta Uecke y Tirzah Joy Huerta hicieron bailar, cantar y hasta llorar a sus fans en esta capital.

Joy en la voz y Jesse en la guitarra, se hicieron acompañar de una banda que incluía batería, teclados, bajo y trompetas y con sus temas demostraron por qué son uno de los grupos más queridos del país.

Con un recorrido musical que contenía temas de sus discos “Un Besito Más”, “Soltando el Perro”, “¿Con Quién se Quedará el Perro”, “Electricidad” y “Esta es mi Vida”, los artistas extasiaron a su público que no paró de corear cada una de la canciones.

Previo al concierto, Jesse y Joy hablaron en rueda de prensa sobre lo mucho que les gusta visitar tierras chihuahuenses, donde –aseguran- siempre han sido recibidos con mucha calidez.

Destacaron que su más reciente disco, “Esta es mi Vida” ha sido muy bien recibido por el público no solo en México, sino en otros países de habla hispana.

Además dijeron sentirse muy emocionados de haber formado parte del video “Y si Fuera Ella”, de Alejandro Sanz, junto con otros destacados artistas del género pop.


Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top