0

Chihuahua.- El director general de la Feria de Santa Rita 2017 Jorge Marín Calleros señaló que la venta de boletos para los conciertos del Palenque de la Feria de Santa Rita 2017, sólo se realizan a través del sistema www.boletito.com y en el Hotel Sheraton,

Esto, luego de que se detectó que en el sitio de internet stubhub.com.mx se están vendiendo los boletos para los eventos incluso al triple de su costo real, ofreciendo además gratis el envío y hasta la posibilidad de que cualquiera persona se dedique a vender los boletos.


De entrada, en la página principal de la feria en un principio anunciaban a artistas que no vendrían este año y hasta al desaparecido Juan Gabriel, y una vez subsanado el error, ofrecen ahora los boletos para todas las fechas del Palenque, excepto para la presentación de Edith Márquez y Ana Bárbara, que aparece como no disponible.

El detalle es que anuncian sólo 100 boletos y la intención de miles de personas de adquirirlos, así como anuncios intermitentes de que hay en ese momento, por ejemplo 15 personas comprando sus boletos en este sitio.

La lista oficial de precios señala por ejemplo que los boletos para ver a Flans están en mil 200 pesos en zona VIP, 900 pesos en la zona Oro, 550 en la Plata y 300 en la zona General; mientras que en este sitio los boletos en la zona VIP van desde los tres mil 900 pesos hasta los tres mil 683 pesos, y pueden adquirirse hasta 10 boletos.


Para cada zona ofrecen cinco diferentes precios y en el caso de la zona General, que en el sitio oficial cuesta 300 pesos, en StubHub lo anuncian entre mil 700 pesos y mil 555.

Por ello, el director Jorge Marín Calleros rechazó este sitio que ofrece los boletos mucho más caros, y alertó a quienes buscan asistir al Palenque a comprar sus boletos sólo en www.boletito.com y en el Hotel Sheraton.


Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top